Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google+, una nueva red social para plantar cara a Facebook


2011-06-29 09:29

La propuesta de Google es una plataforma basada en círculos sociales en los que las comunicaciones se organizan en grupos de contactos en función de los criterios del usuario.

El gigante de Internet Google ha presentado Google+, un nuevo proyecto de red social que apuesta por ordenar los contactos en grupos para delimitar los destinatarios de cada mensaje. Se trata de un nuevo intento de Google para plantar cara a Facebook. Las anteriores propuestas del buscador, Buzz y Wave no tuvieron la acogida esperada.

Google+ ha sido lanzado en versión de prueba y está disponible únicamente bajo invitación, según ha publicado Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de la compañía a través del blog institucional en el que se muestran seis vídeos con los que se dan a conocer las características básicas de ese nuevo producto.

La solución que propone Google es una plataforma basada en círculos sociales en los que las comunicaciones se organizan en grupos de contactos en función de los criterios del usuario.

Gundotra indicó que cada conversación online (con más de 100 amigos) es una sobreexposición pública, razón por la cual considera que cada vez se comparte menos información.

Google+ incluye la opción de crear conversaciones temáticas, mantener videoconferencias con los contactos y cuenta con una aplicación para móviles que ya está en el mercado para los sistemas Android y, entre otras cosas, permite cargar al perfil del usuario de forma automática las fotografías tomadas desde el dispositivo.




Más información:Eitb: Google+, una nueva red social para plantar cara a Facebook

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios