Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google también se enamora


2012-02-14 06:54

El popular buscador conmemora el día de San Valentín con un nuevo doodle que nos narra la historia de un romance cualquiera, bien podría ser el tuyo.

¿Cómo no iba a celebrar Google el día de San Valentín? ¿Alguien lo dudaba? El popular buscador ha tirado de romanticismo para conmemorar este 14 de febrero el día de los enamorados con un nuevo doodle (logo conmemorativo).

Si tienes pareja, ya no tienes excusa para no recordar la fecha.

El doodle de Google sobre el día de San Valentín es una infografía animada que narra la historia de un romance: un joven intenta enamorar a una chica con regalos, pero esta hace oídos sordos. El pobre enamorado lo intenta con las más típicas ofrendas (una rosa, un peluche, bombones...), pero sin éxito. Y cuando se resigna, ella se lanza a sus brazos. ¡El amor no entiende de materialismo, querido amigo! (¿indirecta de Google ante el lado más comercial de San Valentín? ¡Ahí queda eso!).

El doodle tiene otro detalle para el recuerdo: una banda sonora de altura, ideal para la ocasión, la canción Cold, cold heart de Tony Bennet. Un imprescindible de San Valentín.

Google acostumbra a celebrar efemérides y aniversarios de personajes importantes de la historia del cine, la música o la ciencia, cambiando su logo para la ocasión. En los últimos tiempos, el buscador ha homenajeado a artistas como Mark Twain, Freddy Mercury, Stanislaw Lem, Charles Dickens, y efemérides como la llegada del invierno. Hoy, le toca al día de San Valentín.


Doodle



Más información:Eitb: Google también se enamora

Visualizada 105 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios