Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google retira otros seis productos de poco éxito


2012-01-24 13:12

La decisión ha sido tomada para que los equipos de desarrolladores puedan centrarse en la creación de increíbles productos que millones de personas les encanta usar todos los días.

Google ha decidido dejar de dar soporte a seis de sus productos para centrarse en aquellos que los usuarios utilizan más frecuentemente día a día. De esta forma Google Message Continuity, Sky Map, Needlebase, Picnik, Urchin y la API Social Graph dejarán de existir como tal en los próximos meses.

La renovación de los productos de Google tras la llegada de Google+ el pasado mes de junio ha sido constante. Google ha rediseñado la página de su buscador, la interfaz de Gmail y el aspecto de YouTube, su plataforma de vídeos, entre otros aspectos. Sin embargo, el equipo de Google también ha tomado otras decisiones más drásticas respecto a otros servicios. Algunos de ello han ido desapareciendo en 2011 y a principios de 2012 esta desaparición continua.

En esta ocasión, Google ha decidido dejar de dar soporte a seis productos, algunos existentes desde 2005. Según asegura Google en su blog oficial, esta decisión ha sido tomada para que los equipos de desarrolladores puedan centrarse en la creación de increíbles productos que millones de personas les encanta usar todos los días. Google ha anunciado que estos productos o se cerrarán completamente o se fusionarán con otros existentes en los próximos meses.

El



Más información:Eitb: Google retira otros seis productos de poco éxito

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios