Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google reproduce el eclipse total de luna en un nuevo doodle


2011-06-16 06:49

El conocido buscador ha publicar un logo personalizado que muestra el eclipse lunar en todas sus fases.

Si el mal tiempo te ha impedido ver este miércoles el eclipse total de luna, no te preocupes, Google lo ha reproducido para ti en un nuevo doodle.

El conocido buscador ha vuelto a publicar hoy un nuevo logo personalizado, esta vez con motivo del eclipse de luna que este miércoles por la noche ha sido visible en toda Europa, aunque en Euskadi el tiempo ha frustrado su observación.

En el doodle de hoy, el buscador ha sustituido la segunda o de Google por una imagen de la luna, que reproduce automáticamente el eclipse. El logo incorpora además una barra que permite reproducir el fenómeno a tu antojo.

El buscador de Google acostumbra a celebrar efemérides importantes y aniversarios de personajes importantes de la historia del cine, la música o de la ciencia. El eclipse de luna no ha sido una excepción.

Durante este 2011, Google ha homenajeado con uno de sus doodles a la bailaria Marta Graham, al ilustrador británico Roger Hargreaves o al ornitólogo John James Audubon.

Sin embargo, su doodle más famoso, o por lo menos el que más entusiasmo ha generado entre los internautas, es el publicado la semana pasada para homenajear al padre de la guitarra eléctrica, Les Paul.

Google sustituyó su logo habitual por una guitarra que permitía hacer solos con el ratón o el teclado, y los usuarios incluso adivinaron las combinaciones de teclas para componer melodías de canciones famosas.

Está por ver si el doodle sobre el eclipse de luna por lo menos iguala este éxito.

Imagen



Más información:Eitb: Google reproduce el eclipse total de luna en un nuevo doodle

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios