Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google presenta su servicio de búsqueda de vuelos Flight Search


2011-09-14 11:01

La compañía ofrecerá en su menú de opciones en el margen izquierdo de la pantalla la posibilidad de ver los vuelos forma comparada y depurar la búsqueda por fecha, duración del trayecto o coste.

La compañía de Internet Google ha lanzado la versión inicial en EE. UU. de su servicio de búsqueda de vuelos, llamado Flight Search, y con el que competirá por encontrar las mejores tarifas aéreas con páginas web como Orbitz, Kayak o TripAdvisor.

Google entró en el negocio de la contratación y reserva de viajes en avión el pasado abril cuando las autoridades estadounidenses aprobaron la compra por 700 millones de dólares de ITA Software, empresa que desarrolló la herramienta de localización de vuelos empleada por la mayoría de aerolíneas y agencias del sector.

A partir de ahora, cada vez que un usuario realice una consulta sobre un viaje, Google ofrecerá en su menú de opciones en el margen izquierdo de la pantalla la posibilidad de ver los vuelos disponibles de forma comparada y depurar la búsqueda por fecha, duración del trayecto o cantidad máxima que se quiere pagar.

La empresa ha destacado que su servicio consigue resultados superrápidos y permite saber al momento qué días son los menos caros para realizar un determinado viaje a través de un rastreo por el calendario.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/14/537990/537990_avion_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Google presenta su servicio de búsqueda de vuelos Flight Search

Visualizada 151 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios