Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google prepara las gafas del futuro


2012-02-23 10:08

Las gafas tendrán una cámara integrada que recogerá imágenes cotejadas con bases de datos, así como los servicios GPS de Google. Los resultados de las búsquedas se proyectarán en las propias lentes.

Google está desarrollando unas futuristas gafas equipadas con sistema operativo Android, con conexión a Internet (a través de tecnología 3G o 4G) y software de realidad aumentada que podría lanzar al mercado este año, según ha informado el diario New York Times.

Las gafas portátiles que permitirán a los usuarios acceder a todo tipode información mientras están en movimiento podrían estar disponiblespara finales de 2012 a un precio de entre 250 y 600 dólares (unos 180 y450 euros).

La noticia, que no ha sido confirmada por la empresa, tiene como fuentes a empleados anónimos de Google que, al parecer, estarían al corriente de las secretas actividades que tienen entre manos los ingenieros del laboratorio Google X.

Las gafas contarán con una cámara integrada para recoger imágenes que cotejará con bases de datos, así como los servicios GPS de Google, y los resultados de las búsquedas se proyectarán en las propias lentes.

Más información:Eitb: Google prepara las gafas del futuro

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios