Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google estrena su sistema de pago a través del móvil


2011-09-19 12:05

Por el momento, solamente los usuarios con teléfonos Nexus S podrán utilizar el nuevo servicio.

El sistema de pago a través del móvil de Google está a punto de ver la luz. Un documento interno de Google filtrado señala que el servicio podría estar disponible a partir de este 19 de septiembre. La compañía anunció Google Wallet en mayo, pero el servicio no estaba disponible. Según el documento de Google, por el momento solamente los usuarios con teléfonos Nexus S podrán utilizar el nuevo servicio.

Google Wallet es la apuesta de Google para que los usuarios puedan pagar sus compras a través de su teléfono móvil. Utilizando la tecnología Near Field Communication (NFC), que permite conexiones de corto alcance entre dispositivos, los usuarios podrán pagar utilizando su teléfono móvil. Google ha sido una de las compañías que más ha apostado por este tipo de servicios, aunque no es la única. Otras como PayPal ya han confirmado sus propios proyectos con fines similares.

Un documento filtrado por el portal Techcrunch muestra el plan de ruta de Google para su nuevo servicio. En el documento aparece el día 19 de septiembre como la fecha de lanzamiento del servicio. Junto con el día del estreno, el documento presenta una breve descripción del servicio, que ya se conocía, y la confirmación de que por el momento solamente el modelo Nexus S 4G de la operadora Sprint podrá utilizarlo.

El estreno del servicio este 19 de septiembre no sería casualidad. Aunque Google no ha citado a la prensa para ningún evento especial, precisamente este 19 de septiembre comienza el NFC World Congress, un evento que girará entorno a la tecnología que utiliza el servicio Google Wallet.

Si se confirma el lanzamiento en las próximas horas, Google podría precisar más datos de su servicio, confirmando cuándo estará disponible en otros terminales y en más países.

Google Chrome 14, disponible

Google ha anunciado el lanzamiento de la versión 14 de su navegador Google Chrome, cuya versión estable ya está disponible. El anuncio se produce un mes después de que Google lanzara la beta, que adelantó las nuevas características del navegador. Entre las novedades de Chrome 14, Google lanza varias tecnologías que, según la compañía, permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones web y juegos aún más potentes.





Más información:Eitb: Google estrena su sistema de pago a través del móvil

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios