Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Google celebra el cumpleaños de Freddy Mercury en un nuevo doodle


2011-09-05 07:00

El popular buscador ha convertido su logo en un videoclip que, con los acordes de la canción Dont Stop Me Now!, repasa la carrera del exvocalista de Queen.

Este lunes, 5 de septiembre, se cumplen 65 años del nacimiento del exlíder de Queen, Freddy Mercury, y Google ha querido celebrarlo por todo lo alto, con un nuevo e innovador doodle que convierte el logo del popular buscador en un videoclip.

Al son de los acordes de la canción Dont Stop Me Now!, el doodle rememora la carrera de Freddy Mercury con una estética de videojuego de 16 bits, al más puro estilo Super Nintento o Sega Mega Drive.

Freddy Mercury, nombre artístico de Farrokh Bulsara, falleció cuando solo tenía 45 años el 24 de noviembre de 1991, un día después de anunciar públicamente que padecía sida. El exvocalista de Queen es uno de los grandes iconos de la música, tanto por su poderosa voz, como por sus míticas composiciones y su extravagancia musical.

Google acostumbra a celebrar efemérides y aniversarios de personajes importantes de la historia del cine, la música o la ciencia.

Durante este 2011, el buscador ha homenajeado con uno de sus doodles a la bailarina Marta Graham; al ilustrador británico Roger Hargreaves; al padre de la guitarra eléctrica, Les Paul, e incluso ha reproducido un eclipse total de luna y ha saludado al verano con un doodle de Takashi Murakami.

Freddy Mercury, gran icono de las décadas de los 70, 80 y 90, no podía ser una excepción.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/05/532633/532633_google_freddy_mercury_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Google celebra el cumpleaños de Freddy Mercury en un nuevo doodle

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios