Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

González Pons dice que el PP es el único que garantiza que habrá un eurodiputado navarro


2009-01-15 14:14

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, afirmó hoy que el PP es el único que garantiza que tras las próximas elecciones europeas habrá un eurodiputado navarro y confirmó que entre los diez primeros puestos de la lista del PP habrá un candidato de la Comunidad foral.

No obstante, González Pons señaló que la lista no está confeccionada, por lo que no adelantó quién podría ser el representante navarro en esa lista.

El vicesecretario de Comunicación del PP se pronunció así, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa que ofreció en Pamplona junto con dirigentes de UAGN con los que tenía previsto mantener una reunión para la preparación del documento del I Foro Abierto que celebrará el PP el fin de semana del 24 y el 25 de enero.

González Pons afirmó que el único que seguro va a representar a los navarros en Europa es el Partido Popular, con orgullo, con dedicación, con humildad y con vocación de servicio.

El dirigente popular afirmó que el PP va a hacer un particular esfuerzo durante la próxima campaña de las elecciones europeas en Navarra para que todos los sectores, tanto económicos como sociales, vean en el Partido Popular un embajador de la Comunidad foral en las instituciones europeas.


Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios