Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Golpea e intentar agredir sexualmente a su pareja, en Gasteiz


2011-11-14 12:04

Agentes de la Ertzaintza han detenido al presunto agresor, un joven de 22 años. La víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria.

Un joven de 22 años ha sido detenido esta madrugada acusado de golpear e intentar agredir sexualmente a su pareja en la vía pública en Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Interior.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de una mujer profiriendo gritos de auxilio en el barrio de Txagorritxu de la capital alavesa. Una patrulla ha acudido a la zona señalada localizando bajo unos soportales a un individuo que en ese momento golpeaba a una mujer contra la pared.

Tras intervenir poniendo fin a la agresión, los agentes han podido averiguar que se trataba de una pareja y que la víctima presentaba sus ropas desgarradas y diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, tras haber mantenido unas horas antes una discusión el varón había esperado a la joven junto al portal de su vivienda y al regresar ésta a la misma la había abordado en la calle comenzando a propinarle golpes y arrancándole parte de sus prendas de vestir, con la supuesta intención de mantener relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.

La denunciante ha sido evacuada a un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria, procediendo al mismo tiempo los ertzainas a la detención del agresor.



Más información:Eitb: Golpea e intentar agredir sexualmente a su pareja, en Gasteiz

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios