Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Golpea con una barra a un joven y le amenaza de muerte en Donostia


2012-02-18 09:35

La Ertzaintza ha arrestado en el Paseo de La Concha a un varón de 26 años acusado de golpear con una barra de hierro a otro joven y posteriormente amenazarle de muerte con una navaja.

Un varón, de 26 años, ha sido detenido en Donostia-San Sebastián acusado de golpear con una barra de hierro a otro joven y posteriormente amenazarle de muerte colocando una navaja en su cuello, según ha informado el Departamento Vasco de Interior.

Poco antes de las 04:00 horas de este viernes, los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza que realizaban labores de vigilancia por el centro de la capital guipuzcoana fueron requeridos por un particular, que les alertó de la presencia de dos individuos peleando la zona del Paseo de La Concha.

Al aproximarse al lugar señalado, los agentes pudieron ver que uno de los implicados en la contienda esgrimía una navaja, colocando en ese momento el arma blanca en actitud amenazante a la altura del cuello del otro joven.

Los ertzainas le ordenaron que depusiera en su actitud y al percatarse de su presencia el agresor tiró la navaja al suelo pudiendo ser retenido por los agentes que, de inmediato, procedieron a su detención.

Al parecer, éste con anterioridad había golpeado al otro implicado en la contienda con una barra de hierro. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar los necesarios trámites previos a su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.



Más información:Eitb: Golpea con una barra a un joven y le amenaza de muerte en Donostia

Visualizada 96 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios