Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Goleada del Real Madrid al Espanyol (5-0)


2012-03-05 08:32

Los de Mourinho se dieron un festín firmando un gran partido en el que desarboló a su rival. Cristiano Ronaldo, Higuaín (2), Khedira y Kaká, los goleadores.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Varane, min.45), Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil (José Callejón, min.69); Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Morata, min.81).

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez (Amat, min.61), Héctor Moreno, Dídac Vil; Forlín, Romaric; Weiss, Verdú, Coutinho (Sergio García, min.45) y lvaro (Baena, min.45).

Goles:

1-0, min.23, Cristiano Ronaldo.

2-0, min.38, Khedira.

3-0, min.47, Higuaín.

4-0, min.66, Kaka.

5-0, min.78, Higuaín.

El Real Madrid no ha dado opción este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu y se ha adjudicado una nueva goleada (5-0) que le permite volver a saborear la ventaja de diez puntos al Barcelona, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, que vuelve a dejar al conjunto perico sin el sueño de vencer al conjunto blanco y más lejos de sus aspiraciones europeas.

El equipo de José Mourinho se dio un festín, firmando un gran partido en el que desarboló a su rival, liderado por el poderío
ofensivo de su cuarteto ofensivo, donde Cristiano Ronaldo volvió a marcar y Gonzalo Higuaín volvió a ver puerta con un doblete
revitalizante. El conjunto blanquiazul no pudo frenar la voracidad ofensiva local y apenas inquietó a Iker Casillas, y pudo llevarse una goleada mayor.

Los



Más información:Eitb: Goleada del Real Madrid al Espanyol (5-0)

Visualizada 1207 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios