Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Goleada de la selección española y otra expulsión de Amorebieta


2012-03-01 08:18

El central de Venezuela vio la tarjeta roja por cometer penalti sobre Soldado, que fue el protagonista de la noche con un hat-trick. Muniain debuto en los últimos minutos a las órdenes de Del Bosque.

Ficha técnica:

5 - España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos (Puyol, m.61), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso (Xavi, m.61); Iniesta (Cazorla, m.46), Cesc (Muniain, m.75), Silva (Navas, m.61); y Llorente (Soldado, m.46).

0 - Venezuela: Dani Hernández, Roberto Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Quijada (Rolf Feltsher, m.72); Julio Álvarez (Alex González, m.61), Tomás Rincon, Mea Vitali (Flores,m 81), Arango (Greco, m.88); Miku (Túñez, m.66) y Rondón (Frank Feltsher, m.78).

Goles: 1-0, m.37: Iniesta. 2-0, m.40: Silva. 3-0, m.49: Soldado. 4-0, m.54: Soldado. 5-0, m.85: Soldado.

La selección española de fútbol ha goleado (5-0) a Venezuela, en un duelo que sirve para olvidar los patinazos de los de Del Bosque en anteriores amistosos, y que a su vez refrendó el favoritismo de España para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Destacó Soldado, que firmó un hat-trick en el día en que Iker Muniain debutó con la absoluta.

Con Fernando Llorente como punta de lanza como mayor novedad, la vigente campeona europea y mundial, protagonizó una excepcional puesta de largo en el 2012, año en el que intentará prolongar su hegemonía futbolística en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, algo que hasta ahora ningún combinado ha podido lograr.

En la primera parte, Iniesta y Silva abrieron el marcador para los de Vicente Del Bosque, y el gran protagonista de la segunda parte fue Roberto Soldado que firmó un hat-trick. Además el central rojiblanco Amorebieta vio la tarjeta roja (minuto 65) por cometer penalti sobre el delantero del Valencia, pero el lanzamiento de Soldado desde los once metros lo detuvo el portero venezolano.

Muniain.



Más información:Eitb: Goleada de la selección española y otra expulsión de Amorebieta

Visualizada 239 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios