Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gobierno Vasco detecta anomalías en la Cámara de Propiedad vizcaína


2011-03-29 13:19

Anuncia que remitirá a la Fiscalía del TSJPV y al Tribunal vasco de Cuentas Públicas las incidencias detectadas en una revisión de la liquidación de patrimonio de la Cámara de Propiedad Urbana.

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha anunciado la remisión a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País
Vasco y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas las incidencias detectadas en una revisión de la liquidación de patrimonio de la Cámara de Propiedad Urbana de Bizkaia, ante la posibilidad de la comisión de un presunto delito de malversación de caudales públicos.

En 2006, el Gobierno vasco decidió extinguir las Cámaras de Propiedad Urbana de los tres territorios históricos, para lo cual se nombró al entonces delegado provincial de Vivienda, José María Gonzalo, representante delegado de la Cámara de Bizkaia para que gestionara el proceso.

El Ejecutivo vasco encargó una auditoria y, según ha explicado Mendia, se ha podido cometer un perjuicio económico a la Hacienda general de 444.345 euros, porque hay unos pagos que no se conocen y otros que no están justificados.



Más información:Eitb: Gobierno Vasco detecta anomalías en la Cámara de Propiedad vizcaína

Visualizada 313 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios