Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gobierno vasco advierte de que el zulo de ETA está fuera de tiempo y lugar, y que volver al miedo no permite avanzar


2006-12-26 14:07

VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, afirmó hoy que la localización de un zulo de ETA con material explosivo el pasado sábado en Amorebieta (Bizkaia) es un hecho fuera del tiempo y de lugar y advirtió de que volver a los tiempos de intimidación y miedo no permite continuar hacia adelante.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal celebrada en la sede de Lehendakaritza en Vitoria, Azkarate consideró que la persistencia de la violencia callejera y los actos de intimidación u otra serie de hechos que siguen perturbando o generando una sensación de malestar y de profunda preocupación en la sociedad, no tienen ninguna lógica ni justificación.

La portavoz del Ejecutivo mostró su preocupación ante este tipo de situaciones y recordó que el Gobierno ya expresó su condena en un contexto general, tanto por los ataques de kale borroka, como sobre los explosivos hallados en una reciente construcción.

En su opinión, este tipo de situaciones están fuera del tiempo y fuera de lugar. Por ese motivo, advirtió de que volver a esos tiempos de intimidación, de amenazas, de miedo y de inseguridad, desde luego, no va a traer el salto cualitativo que necesitamos para continuar hacia adelante.


Visualizada 368 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios