Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gobierno vasco achaca a la economía los malos datos del Euskobarómetro


2011-07-23 13:17

El consejero Iñaki Arriola ha asegurado que el Gobierno de Patxi Lopez se está dejando la piel para desarrollar los proyecto económicos que necesita Euskadi.

El consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno vasco, Iñaki Arriola, ha achacado los malos resultados que la gestión del Ejecutivo obtiene en el último Euskobarómetro a la preocupante situación económica.

Además, ha asegurado que el Gobierno de López se está dejando la piel para desarrollar los proyectos económicos que Euskadi necesita y que seguirá trabajando lo mejor que pueda para que, en las próximas elecciones autonómicas los ciudadanos valoren realmente el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno vasco.

Arriola ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en San Sebastián, donde se ha referido a los resultados del Euskobarómetro que dice que el 56 % de los ciudadanos suspende la gestión del Gobierno vasco, que apenas obtiene un 3,5.

El consejero ha reconocido que a todos nos hubiese gustado que nos hubiesen puesto mejor nota, pero ha indicado que lo que tienen que hacer es seguir trabajando lo mejor que podamos, para esperar que el día que nos sometan realmente a valoración, que será en las elecciones autonómicas, cuando sean, los ciudadanos valoren realmente el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno vasco.

Iñaki Arriola ha considerado que estamos en una coyuntura en la que ningún Gobierno sale bien parado, ya que la gente tiene malestar por la preocupante situación económica, lo que no supone un caldo de cultivo que sea favorable a las buenas opiniones y buenas notas sobre los gobiernos y su gestión.



Más información:Eitb: Gobierno vasco achaca a la economía los malos datos del Euskobarómetro

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios