Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gesto convoca, por última vez, su tradicional manifestación


2012-01-13 20:03

Con motivo del Día Mundial de la no violencia Gesto por la Paz ha anunciado que será la última vez que la convocara debido al cese de la actividad armada de ETA.

Gesto por la Paz ha anunciado la convocatoria de su tradicional manifestación que se celebra cada año en torno al 30 de enero, aniversario del asesinato de Gandhi y Día Mundial de la no violencia, y ha dado a conocer que será la última vez que la convocará debido a la nueva situación.

En un comunicado, ha manifestado que, desde que ETA anunció el cese de su actividad armada, toda la sociedad y también ellos se han ido resituando en una nueva coyuntura que nos llena de esperanza
en ese futuro libre y sin violencia al que la mayoría de la sociedad aspira y anhela.

En este sentido, la organización pacifista Gesto por la Paz, que desde 1988 viene convocando ininterrumpidamente manifestaciones en torno al Día Mundial de la no violencia, ha decidido convocar la que
será su última manifestación.

Según ha indicado, con esta iniciativa se pretende reforzar los pilares de un futuro sin la lacra de la violencia. ETA se ha quedado en el camino y el futuro es nuestro. Lo hemos conseguido. La democracia, la libertad, el respeto, la tolerancia, la justicia, la no violencia han prevalecido frente a la barbarie del miedo, el terror y la opresión, ha añadido.

Convocatoria



Más información:Eitb: Gesto convoca, por última vez, su tradicional manifestación

Visualizada 113 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios