Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gescrap-Unicaja: Banic reconoce que es un choque vital


2012-01-24 12:22

Si se pierde te pones en una situación dificilísima, ganando coges un soplo de aire y puedes encarar con mucha más tranquilidad los partidos, ha destacado el croata.

El capitán del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Marko Banic, confía en estrenar este miércoles el casillero de victorias en este Top-16 de la Euroliga en el partido que le enfrenta al Unicaja en el Bilbao Arena (miércoles, 20:30).

Es un encuentro muy importante para los dos equipos porque ellos perdieron el primer partido en el último segundo contra el Real Madrid y seguro que fue una derrota muy dura. Nosotros hicimos una buena primera parte en Siena, pero la segunda fue un terror, reconoció en la previa al duelo con los de Chus Mateo.

Por eso, el croata avisa que Unicaja este año está muy bien en Liga y Euroliga. Ahora tienen una baja muy importante, Freeland, que tenemos que aprovechar porque se nota en su juego su ausencia, apuntó, sobre cómo están los malagueños.

Y es que tiene claro, que el duelo ante Unicaja será vital para ambos conjuntos de cara a estar a la siguiente ronda. Si se pierde te pones en una situación dificilísima, ganando coges un soplo de aire y puedes encarar con mucha más tranquilidad los partidos, destacó.

Imagen



Más información:Eitb: Gescrap-Unicaja: Banic reconoce que es un choque vital

Visualizada 139 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios