Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gescrap-Caja Laboral: Cierre de año con otro espectacular derbi


2011-12-28 16:29

Caja Laboral despedirá el año con su visita al Gescrap Bizkaia en Miribilla, una semana después de recibir el varapalo de quedar apeado de la Euroliga ante su vecino vizcaíno.

El calendario ha querido que los vitorianos vuelvan a verse las caras con los vizcaínos, en esta ocasión en la competición doméstica tras quedar apeados del Top 16.

Dusko Ivanovic tiene a todos sus hombres en condiciones y, con la semana que ha mediado tras la dolorosa eliminación, será la ocasión de comprobar si se han corregido los errores de bulto que llevaron al Baskonia a dar su mayor traspié europeo en la última década.

Ivanovic ha decidido prescindir de Joey Dorsey en sus esquemas y parchea el juego en la zona con un inspirado y sorprendente Milko Bjelica y las limitaciones de Vladimir Golubovic.

Los de Fotis Katsikaris se están mostrando muy irregulares en la competición doméstica donde suman más derrotas, seis, que victorias, cinco, conseguidas todas ellas en su propio feudo, donde sólo ha ganado el Cajasol Banca Cívica.

Ribas



Más información:Eitb: Gescrap-Caja Laboral: Cierre de año con otro espectacular derbi

Visualizada 589 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios