Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gerenabarrena: Ni PP ni PSOE podrán decir no al proceso de la IA


2011-07-26 10:16

El presidente del ABB del PNV ha asegurado que si el proceso de la izquierda abertzale tiene base realmente firme, no debería de estar tan mediatizado.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Gerenabarrena se ha referido, de esta forma, a la posibilidad de que la llegada del PP al Gobierno central pueda frustrar el proceso iniciado por la izquierda abertzale.

En su opinión, si verdaderamente el proceso de la izquierda abertzale que en este país se está viviendo es un proceso que tiene base realmente firme, no debería de estar tan mediatizado por el hecho de que esté el PSOE o el PP.

Yo no me imagino un partido serio y responsable que vea que hay un proceso de garantías y que puede llevar a la desaparición de la violencia y que diga que no, ni el PP, ni el PSOE, y ninguno si es que van realmente en serio, ha insistido.

En referencia a la posibilidad de un comunicado inminente de ETA
en el que la banda anuncie su final, ha asegurado que el PNV lo espera desde hace muchos años, no porque haya rumores desde ayer, sino porque ETA no ha tenido sentido nunca y, cuando las cosas no tienen sentido, lo que tienen que hacer es desaparecer cuanto antes.



Más información:Eitb: Gerenabarrena: Ni PP ni PSOE podrán decir no al proceso de la IA

Visualizada 38 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios