Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gehitu otorga el premio Hojalata a Mariano Rajoy


2011-05-16 18:57

Gehitu ha dado a conocer el nombre del galardonado de este año con motivo de la celebración este martes del Día contra la Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia.

La Asociación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Euskadi Gehitu ha otorgado al presidente del PP, Mariano Rajoy, su premio Hojalata 2011 por haber hecho oídos sordos a las demandas para que su partido retire el recurso que interpuso contra la ley de matrimonio homosexual.

Gehitu ha dado a conocer hoy el nombre del galardonado de este año con motivo de la celebración mañana del Día contra la Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia (LTGBfobia).

Señala en un comunicado que ya han pasado más de 2.000 días desde que el PP, siempre bajo la presidencia de Mariano Rajoy, interpuso un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de reforma del Código Civil que hizo posible los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La asociación vasca destaca que desde entonces han solicitado reiteradamente a Rajoy que tomara las medidas necesarias para que su partido retirara un recurso que ultraja y ofende la dignidad del amor personas del mismo sexo, pero que ha hecho oídos sordos a estas demandas de igualdad provenientes de la sociedad civil organizada.



Más información:Eitb: Gehitu otorga el premio Hojalata a Mariano Rajoy

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios