Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Garzón está desolado y estudia recurrir


2012-02-09 16:44

El abogado de Garzón ha señalado que estudiará la resolución y que, si su contenido lo permite, acudirá al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El abogado de Baltasar Garzón en la causa que se le abrió por ordenar las escuchas del caso Gürtel, Francisco Baena Bocanegra, ha asegurado que su cliente está desolado por su condena y ha añadido que estudiará si la recurre ante el Tribunal Constitucional.

En conversación telefónica desde Cádiz, donde se encontraba por motivos profesionales, Baena ha señalado que Garzón le ha llamado para comunicarle que el Tribunal Supremo acababa de condenarle a once años de inhabilitación por un delito de prevaricación, lo que supone su expulsión de la carrera judicial, y que le ha encontrado desolado.

Puede usted imaginárselo: Una vida entera dedicada a la judicatura y que de pronto te digan que se ha acabado... Es para estar desolado. Confieso que yo participo de su desolación y dolor, ha añadido.

Recurso

En cuanto a la sentencia, Baena ha señalado que estudiará la resolución y que, si su contenido lo permite, acudirá al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Pero eso depende del estudio detenido de la resolución y, desde luego, de la voluntad de mi cliente.

El



Más información:Eitb: Garzón está desolado y estudia recurrir

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios