Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Garitano se suma a la protesta contra las grandes infraestructuras


2012-02-04 19:30

Representantes de Aralar y de Ezker Anitza también han secundado esta marcha, en la que se han coreado consignas aisladas contra el puerto exterior que se proyecta en Pasaia o la cárcel de Zubieta.

Cientos de personas, entre ellas el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano (Bildu), se han manifestado este sábado en Donostia-San Sebastián para pedir la paralización de las grandes obras de infraestructuras previstas en el territorio, entre ellas el tren de alta velocidad y el puerto exterior de Pasaia.

La protesta, organizada por diferentes colectivos como el grupo contra la Y ferroviaria vasca AHT Gelditu! o la Coordinadora de Plataformas contra la Incineración, ha partido minutos después de las 17:30 horas del Boulevard donostiarra, encabezada por una pancarta con el lema A favor de una Gipuzkoa diferente. Paralizar las grandes infraestructuras.

Entre los participantes, que han desafiado las gélidas temperaturas que se registran en la capital guipuzcoana, se encontraba el diputado general de Gipuzkoa, acompañado por varios dirigentes de la izquierda abertzale, entre ellos Rufi Etxeberria y Joseba Permach.

Representantes de Aralar y de Ezker Anitza también han secundado esta marcha, en la que se han coreado consignas aisladas en contra del puerto exterior que se proyecta en Pasaia o la cárcel de Zubieta.

Martin



Más información:Eitb: Garitano se suma a la protesta contra las grandes infraestructuras

Visualizada 337 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios