Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Garitano: Se respetará la decisión de los trabajadores


2011-09-15 19:19

Garitano considera que la propuesta de una consulta para los trabajadores de Araba, Bizkaia, Nafarroa y Gipuzkoa es efectivamente el método ideal y más democrático para la toma de dicha decisión.

Tras la reunión de la mesa laboral de integración de las tres cajas vascas celebrada hoy, el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano ha declarado que en el acuerdo suscrito por Bildu con los tres presidentes de las tres cajas, y que ha sido aprobado en el día de hoy por los respectivos consejos de administración, existe un compromiso textual de respetar lo que los trabajadores decidan en cuanto al ámbito de la negociación colectiva.

Además, Garitano considera que la propuesta presentada por los representantes de ELA y LAB sobre la celebración de una consulta para los trabajadores de Araba, Bizkaia, Nafarroa y Gipuzkoa es efectivamente el método ideal y más democrático para la toma de dicha decisión.

En todo caso quisiera animar a los trabajadores y trabajadoras para que lleven a cabo dicha consulta con el convencimiento de que su resultado ha de ser respetado por la nueva entidad financiera al haberse adquirido con Bildu un compromiso explícito al respecto, ha declarado.



Más información:Eitb: Garitano: Se respetará la decisión de los trabajadores

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios