Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Garitano dice que España y Francia no pueden negarse al diálogo


2011-10-21 10:28

Además, el diputado general de Guipúzcoa, ha opinado que la lucha armada de ETA es pasado.El diputado general de Gipuzkoa (Bildu), Martin Garitano, se ha mostrado convencido de que la lucha armada de ETA es pasado y ha considerado que tras el anuncio de la banda de cese definitivo de la violencia, los Gobiernos español y francés ya no se van a poder negar al diálogo político.

En declaraciones a ETB, Garitano se ha mostrado convencido de que la declaración de ETA tiene un valor histórico que a nadie se le escapa y que va a permitir abrir la puerta a un diálogo político al que ya no se van a poder negar los Estados español y francés.

A su juicio, ése es el valor fundamental de esta iniciativa de Euskadi Ta Askatasuna. Quedará en la memoria de todos como un hecho y un día histórico, ha señalado.

Preguntado por si, tras el comunicado, ETA es ya pasado, ha respondido que no cree que la banda haya dicho eso. ETA ha dicho que deja definitivamente la vía armada. Pasado, lo que sí es pasado es la lucha armada de ETA, ha precisado.

Martin



Más información:Eitb: Garitano dice que España y Francia no pueden negarse al diálogo

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios