Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Garitano anuncia que Gipuzkoa Aurrera terminará su actividad en 2011


2011-11-03 18:14

Garitano ha explicado que la Diputación está preparando una nueva dinámica de participación dentro del ámbito económico.

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, ha anunciado que la iniciativa público-privada Gipuzkoa Aurrera terminará sus actividades en 2011, cuando concluya el convenio actual, ya que la institución foral no firmará ningún nuevo acuerdo con la alianza conformada por Diputación Foral de Gipuzkoa, Kutxa, Cámara de Gipuzkoa, Adegi, Grupo Mondragón y Ayuntamiento de San Sebastián.

Garitano ha comparecido en la Comisión de Reglamento, Instituciones y Gobierno de las Juntas Generales, donde ha recordado que Gipuzkoa Aurrera fue puesta en marcha por el Gobierno foral anterior (PNV-Hamaikabat) y ha remarcado que el Ejecutivo de Bildu ni impulsa, ni impulsará esta iniciativa.

Nueva dinámica

De este modo, ha señalado que en 2011, cuando concluya el convenio en vigor con la alianza público-privada, se pondrá fin a Gipuzkoa Aurrera. Garitano, además, ha explicado que la Diputación está preparando una nueva dinámica de participación dentro del ámbito económico que, cuando esté preparada, se dará a conocer tanto al resto de grupos políticos como a los integrantes de Gipuzkoa Aurrera.


El



Más información:Eitb: Garitano anuncia que Gipuzkoa Aurrera terminará su actividad en 2011

Visualizada 795 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios