Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gallardón: Si hubo acuerdo con Batasuna, que no se haga efectivo


2011-03-29 16:21

Durante una visita a Getxo, el alcalde madrileño ha lamentado las revelaciones muy preocupantes, incluidas en las actas aprehendidas al exmiembro de ETA Francisco Javier López Peña, alias Thierry.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha reclamado que, si en algún momento ha habido un acuerdo con Batasuna para facilitar su presencia en las instituciones, no se haga efectivo.

Durante una visita al municipio vizcaíno de Getxo, el alcalde madrileño ha lamentado las revelaciones muy preocupantes, incluidas en las actas aprehendidas al que fuera número uno de ETA, Francisco Javier López Peña, alias Thierry, y que comprometen gravemente al Gobierno.

A su entender, el Gobierno está obligado a dar una explicación. En este sentido, ha manifestado que, desde las filas socialistas, se ha alegado que sólo se ha oído a una de las partes y que esa parte no es digna de crédito, pero todos los españoles necesitamos una aclaración, que se nos diga si es verdad o no es verdad, si se ha mentido o no se ha mentido.

Todos tenemos que apoyar con rotundidad, haya pasado lo que haya pasado en los momentos que están relatados, para que si ese acuerdo existió, no se haga efectivo, ha concluido.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/03/29/447443/447443_gallardon_getxo_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Gallardón: Si hubo acuerdo con Batasuna, que no se haga efectivo

Visualizada 217 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios