Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gadafi murió de un balazo en el estómago después de ser capturado


2011-10-21 11:39

También se tiene constancia de una segunda herida de bala, un disparo que atravesó limpiamente su cabeza.

El líder libio Muamar Gadafi falleció como consecuencia directa de un balazo en los intestinos que recibió tras haber sido capturado con vida, según ha declarado este viernes el doctor Ibrahim Tika tras examinar el cuerpo sin vida del coronel.

Gadafi fue arrestado con vida, pero lo mataron después, ha explicado el doctor Taka. En el cuerpo de Gadafi fue hallada una bala que penetró en sus entrañas y esa fue la causa principal de su muerte. También se tiene constancia de una segunda herida de bala, un disparo que atravesó limpiamente su cabeza, ha añadido.

El doctor también ha examindo el cuerpo sin vida del hijo de Gadafi, Motassim. Las pruebas realizadas en la sangre del cadáver revelan que falleció después de que lo hiciera su padre.

El cuerpo de Motassim presentaba un gran agujero encima del pecho, directamente debajo del cuello, tres heridas en la espalda, sobre la rabadilla y en la parte trasera de las piernas, así como antiguos restos de metralla alojados en su cuerpo desde hace algunos días.

La OTAN estudia el fin de su misión en Libia

La OTAN celebra hoy en Bruselas una reunión extraordinaria para estudiar el fin de su operación militar en Libia, sólo un día después de la muerte del dictador Muamar al Gadafi.

La cita, prevista para las 15:00 horas, reunirá a los embajadores de los países aliados, que no han querido esperar a la próxima reunión regular, fijada para mediados de la próxima semana.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, aseguró el jueves ayer tras la muerte de Gadafi que con la caída de Bani Walid y Sirte -últimos focos de resistencia del antiguo régimen- el momento de poner fin a la misión estaba mucho más cerca.

Imagen



Más información:Eitb: Gadafi murió de un balazo en el estómago después de ser capturado

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios