Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gadafi asegura que resistirá frente a la cruzada de la OTAN


2011-06-23 12:39

Gadafi, asediado por la OTAN y los rebeldes que controlan el este del país, ha asegurado que las fuerzas de la alianza serán vencidas y tendrán que dar marcha atrás.

El coronel libio Muamar al Gadafi ha insistido en un nuevo mensaje de audio difundido esta madrugada por la televisión estatal, que resistirá frente a la cruzada de la OTAN contra un país musulmán.

Gadafi, asediado por la OTAN y los rebeldes que controlan en este del país, ha asegurado que las fuerzas de la alianza serán vencidas y tendrán que dar marcha atrás.

El coronel libio denunció en la grabación de voz que los ataques de las fuerzas internacionales lanzados el 20 de junio en la localidad de Surman, al oeste de Trípoli, habían golpeado el domicilio de Hemidi Jouildi, un antiguo compañero de armas de suyo.

El pasado 20 de junio el gobierno libio acusó a la alianza de haber matado a 19 civiles, entre ellos miembros de la familia Jouildi, en un ataque en la localidad de Surman, a unos 70 kilómetros al oeste de Trípoli.

El mando de la OTAN reconoció haber lanzado una operación en Surman pero afirmó que había sido dirigida contra un centro de operaciones.

Gadafi ha mantenido, por su parte, que los ataques fueron un intento de asesinato y explicó que las fuerzas de la OTAN habían atacado en cuatro ocasiones entre el 10 de mayo y el 6 de junio las oficinas de su compañero.

Según el líder libio, después de haber fracasado en su intento de asesinarlo lo buscaron en su casa junto a su esposa y sus hijos.

Matan civiles y afirman atacar objetivos militar, hasta el mismo diablo se avergonzaría de mentir así, espetó Gadafi.





Más información:Eitb: Gadafi asegura que resistirá frente a la cruzada de la OTAN

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios