Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Gabilondo y el portero Arrizabalaga, novedades en la convocatoria


2012-02-14 13:24

El de Añorga vuelve a una lista después de recibir el alta médica de la lesión en la rodilla derecha y Arrizabalaga entra en sustitución del lesionado Raúl Fernández.

La presencia de Igor Gabilondo y del portero juvenil Kepa Arrizabalaga es la novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para el partido de la Liga Europa frente al Lokomotiv de Moscú que se jugará este jueves en la capital rusa.

Gabilondo vuelve a una lista después de recibir el alta médica de la lesión en la rodilla derecha que le ha mantenido fuera del equipo en el último mes, mientras que la presencia de Arrizabalaga en la convocatoria está motivada por las molestias en la rodilla izquierda que sufre desde ayer el habitual guardameta suplente, Raúl Fernández.

No obstante, Raúl Fernández aparece también en la citación del Athletic, que, además de Gabilondo y Arrizabalaga, completan Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza y Javi Martínez.






Imagen



Más información:Eitb: Gabilondo y el portero Arrizabalaga, novedades en la convocatoria

Visualizada 593 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios