Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fuerzas de seguridad turcas abaten al hombre que secuestró un ferry


2011-11-12 08:07

El barco Kartepe fue secuestrado en torno a las 18:30 horas del viernes, poco después de haber zarpado desde Izmit con destino a Golcuk con 18 pasajeros y seis tripulantes a bordo.

Las fuerzas de seguridad turcas han abatido al hombre que secuestró un ferry con 24 personas a bordo cuando navegaba por el golfo de Izmit, en el noroeste de Turquía, según ha informado el gobernador de Estambul, Huseyin Avni Mutlu.

Mutlu ha subrayado que la tripulación y los pasajeros están a salvo, y que la identidad del secuestrador, que cargaba con explosivos, todavía no ha sido determinada.

Pocas horas antes, el ministro de Transportes de Turquía, Binali Yildirim, había afirmado que en el barco había hasta cinco secuestradores, y que pertenecían al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Tenemos informaciones que apuntan a que pertenecen a una organización terrorista, había apuntado el ministro, en referencia al PKK.

El barco Kartepe, un ferry dependiente de la Municipalidad de la provincia de Kocaeli, fue secuestrado en torno a las 18:30 horas del viernes, poco después de haber zarpado desde Izmit con destino a Golcuk con 18 pasajeros y seis tripulantes a bordo.


Oficiales



Más información:Eitb: Fuerzas de seguridad turcas abaten al hombre que secuestró un ferry

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios