Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fuenlabrada-Caja Laboral: Batista regresa a la que fue su cancha


2011-03-11 12:53

El partido será especial para el uruguayo, que jugará por primera vez como rival contra los que hasta hace dos meses han sido sus compañeros a las órdenes de Salva Maldonado.

El Caja Laboral visita mañana la cancha de Baloncesto Fuenlabrada con la intención de volver a sumar un triunfo como visitante y cerrar la racha de una victoria en las últimas ocho salidas.

Los de Dusko Ivanovic acuden con la duda de Pape Sow, aquejado de una neumonía que le ha impedido actuar en los dos últimos duelos ante CAI Zaragoza y Power Valencia.

Salvo este contratiempo el montenegrino tiene a todos sus hombres dispuestos para asaltar el Fernando Martín.

El partido será especial para Esteban Batista, que jugará por primera vez como rival contra los que hasta hace dos meses han sido sus compañeros a las órdenes de Salva Maldonado.

El uruguayo fichó el mes de enero por Caja Laboral para reforzar y apuntalar el juego exterior y todavía no ha terminado de asimilar e interiorizar los esquemas de Dusko Ivanovic y no está firmando los números de su temporada y media en Fuenlabrada.

También será un duelo emotivo para Brad Oleson, que jugará de nuevo en la pista madrileña ante el equipo con el que se dio a conocer en la ACB y le sirvió para recalar en el conjunto vitoriano.

Los baskonistas esperan volver a ganar a domicilio porque su última victoria se remonta al pasado 9 de enero en la cancha del Lagun Aro, en la jornada que se estrenó Batista como jugador de Caja Laboral.

Esa ha sido hasta la fecha la última victoria en una floja trayectoria que le ha llevado a ganar sólo uno de ocho partidos.

La anterior victoria de los vitorianos como visitante se produjo el 14 de noviembre en la cancha de Zaragoza.

Esteban



Más información:Eitb: Fuenlabrada-Caja Laboral: Batista regresa a la que fue su cancha

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios