Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Frío y nieve para los próximos días


2012-01-27 10:38

La cota de nieve se situará en torno a los 700-800 metros entre el viernes y sábado. Según la previsión meteorológica, el domingo bajará hasta los 400 metros.

El viernes notaremos un pequeño descenso de las temperaturas. Según la previsión del tiempo de Euskalmet, durante la mañana continuaremos con chubascos en todo el territorio, siendo estos, en forma de nieve por encima de los 700-800 metros, además, no descartamos alguna tormenta acompañada de granizo en la vertiente cantábrica.

El resto del día los chubascos no serán tan generalizados y se darán solo esporádicamente en la vertiente cantábrica. El viento soplará del noroeste y las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 9-10 °C en la costa y los 5-6 °C en el interior.

El sábado seguiremos con frío y riesgo de chubascos. Las temperaturas serán parecidas a las del día anterior, bajando algo las mínimas debido a la apertura de algunos claros de madrugada, lo que provocará que amanezcamos con algunas nieblas y heladas en el interior.

Los cielos no estarán del todo cubiertos, pero durante el día irán entrando nubarrones desde la mar que descargarán en forma de chubascos, siendo estos más probables en la mitad norte y durante la segunda mitad del día. La cota de nieve seguirá rondando los 700-800 metros, pero podría bajar hasta los 500-600 metros al final de la jornada. De nuevo cabe la posibilidad de que se produzcan tormentas con granizo en algún punto de la vertiente cantábrica.

El domingo bajarán algo más las temperaturas y la cota de nieve. Los cielos estarán cubiertos y volveremos a tener riesgo de precipitaciones, especialmente en la mitad norte. La cota de nieve bajará hasta situarse en torno a los 400-500 metros y seguirá existiendo posibilidad de granizo. El viento soplará del norte y seguiremos con ambiente frío; se producirán heladas, sobre todo en zonas de montaña.

La



Más información:Eitb: Frío y nieve para los próximos días

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios