Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fran Rivera estrena cuenta en Twitter


2012-01-10 10:17

En apenas una semana, el hermano de Cayetano y Kiko Rivera abrió su cuenta el pasado 4 de enero y hasta la fecha ha conseguido casi 200 seguidores.

Dicen que año nuevo, vida nueva, y Fran Rivera ha decidido renovarse y adentrarse en el mundo de las redes sociales. El hermano de Cayetano y Kiko Rivera se ha abierto una nueva cuenta en Twitter y, en apenas una semana, ha conseguido batir récords de followers.

@Paquirri74 es el perfil de Fran Rivera en Twitter. Al parecer, el diestro abrió su cuenta el pasado 4 de enero y hasta la fecha ha conseguido casi 200 seguidores.

Fran se define en un par de líneas como de Triana, matador de toros, hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia de toreros y padre de Cayetana y en la imagen ha colocado una foto de la Corrida Goyesca de Ronda 2010.

Hola a todos. Me lanzo a esta aventura del Twitter a ver que tal. Quiero decir desde aquí que es la primera vez que estoy en Twitter y que por favor los que se hacen pasar por mi se borren. Y también decir que Lourdes NO tiene Twitter. Muchas gracias, ha escrito.

Tras esta breve introducción, el torero ha estado tuiteando la cabalgata de Reyes de Triana, así como las rebajas de Busatsu, en Sevilla. Eso sin contar con las demostraciones que tiene que hacer para demostrar a sus fans que su perfil es el auténtico: colgar una foto con el ojo izquierdo cerrado.



Más información:Eitb: Fran Rivera estrena cuenta en Twitter

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios