Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Flickr permite compartir las fotos en Twitter y Facebook


2011-04-01 12:19

Hasta ahora, Flickr solo permitía compartir las fotos subidas en los blogs creados en Blogguer o enviarlas a través del correo electrónico.

El sitio web para compartir fotos Flickr ha añadido nuevas funcionalidades. Uno de los cambios principales es la posibilidad de compartir las fotos alojadas en Flickr en Facebook, Twitter o Tumblr.

Hasta este momento, Flickr solo permitía compartir las fotos subidas en los blogs creados en Blogguer o enviarlas a través del correo electrónico. A lo largo del mes de marzo, la web ha realizado una serie de cambios que incluye el poder compartirlas también en las redes sociales.

Tan solo hay que hacer click en Compartir esto en... y después en el botón de la red social en la que se quiera publicar. Si es la primera vez, es necesario aceptar las condiciones de uso y permisos asociados para publicar en los distintos perfiles.

Los usuarios que estén dados de alta en el sistema podrán compartir fotos marcadas como privadas con sus contactos de Facebook pero para poder compartir en Twitter o Tumblr, las imágenes deben estar etiquetadas como públicas.

Otro de los cambios es que Flickr también ha eliminado enlaces a los gestores de blogs como Movable Type, Typepad y Manila, entre otros, debido a que eran muy poco utilizados por los usuarios.

Según datos oficiales, Flickr ya cuenta con más de 5.000 millones de fotografías almacenadas.



Más información:Eitb: Flickr permite compartir las fotos en Twitter y Facebook

Visualizada 153 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios