Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Flaño: El objetivo es la permanencia pero no renunciaremos a nada


2011-12-05 14:27

El central navarro, que marcó el 1-0 ante el Betis, ha hablado en sala de prensa sobre la buen situación que atraviesan los de Menilibar.

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el objetivo prioritario del equipo pamplonés es la permanencia, pero ha precisado que no debe renunciar absolutamente a nada aunque sin volverse locos.

Este club siempre ha tenido muy claro que el objetivo es la permanencia, pero tan ambicioso es el que piensa en UEFA como el que piensa en ir partido a partido y conseguir la permanencia cuanto antes, ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha dicho en este sentido que Osasuna debe ir partido a partido, pero sin renunciar absolutamente a nada porque debemos ser ambiciosos.

El defensa central navarro ha comentado que es momento de tener confianza y a la vez la máxima humildad, a pesar de que Osasuna, séptimo clasificado, ha abierto brecha con los puestos de descenso, ya que ha destacado que necesitan el máximo para sacar los partidos.

Flaño



Más información:Eitb: Flaño: El objetivo es la permanencia pero no renunciaremos a nada

Visualizada 145 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios