Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fin de semana tristón en Euskadi con precipitaciones débiles


2012-02-25 07:53

Los cielos estarán grises y podrá llover de forma esporádica aunque no se esperan heladas y las máximas se quedarán en torno a los 12-14°. El lunes subirá el termómetro y volverá a lucir el sol.

Este fin de semana nos abandonará el sol de los últimos días y tendremos ambiente gris con cielos cubiertos. Además, podría precipitar de forma débil, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. No obstante, las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 12-14° y ya no se esperan heladas.

Así, este sábado aumentará la nubosidad con respecto al viernes. El viento del norte propiciará que vayan entrando nubes desde la mar, siendo estas más abundantes durante la segunda mitad del día y en la mitad norte. Además, esto propiciará que a partir de la tarde se puedan producir algunas precipitaciones débiles, sobre todo en puntos de la vertiente cantábrica. Las temperaturas máximas bajarán un poco y se quedarán en torno a los 12-14°.

El domingo comenzaremos con ambiente gris. Durante la primera mitad del día los cielos permanecerán cubiertos y se registrarán precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte. Ya por la tarde, las precipitaciones tenderán a remitir y se irán abriendo algunos claros, especialmente por el sur del territorio. Las temperaturas máximas tenderán a bajar, pero las mínimas subirán y no esperamos heladas.

El lunes mejorará el tiempo. De madrugada y a primeras horas todavía quedarán restos de nubosidad, pero según vaya avanzando la mañana irán desapareciendo para dejar paso a cielos despejados. Además, las temperaturas tenderán a subir. El viento soplará flojo del nordeste.



Más información:Eitb: Fin de semana tristón en Euskadi con precipitaciones débiles

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios