Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fin de semana primaveral en Euskadi, con sol y chubascos


2011-04-01 10:30

El sábado continuará con las temperaturas agradables que dejará el viento sur del viernes, pero el domingo habrá tormentas y más frío.

Hoy, viernes, disfrutaremos de una subida de temperaturas e incluso de algo de calor. Los termómetros rondarán los 25 °C en muchos puntos del territorio debido a que el viento soplará del sur. Según la predicción de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, en el cielo predominarán los cielos azules, aunque se podrán formar algunas nubes de evolución en el interior por la tarde.

En cambio, mañana sábado, tendremos dos partes bien diferenciadas. Durante la mañana predominarán los cielos con escasa nubosidad y ambiente agradable. Por la tarde aumentará la nubosidad e incluso podrían darse algunos chubascos con tormentas.

El viento soplará del sur flojo por la mañana girando al noroeste por la tarde. Las temperaturas bajarán entre 2 y 4 °C respecto a las del viernes en la costa y sin cambios o en ligero descenso en el resto.


Domingo pasado por agua

El domingo terminaremos la semana con chubascos y temperaturas mucho mas bajas. Tendremos los cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados, sobre todo por la tarde y noche cuando pueden ser algo más intensos.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado y las temperaturas máximas descenderán mucho, con valores que no llegarán a los 16 °C en ningún punto.

Imagen



Más información:Eitb: Fin de semana primaveral en Euskadi, con sol y chubascos

Visualizada 403 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios