Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fidel Castro: En España gobiernan los admiradores de Franco


2012-01-25 17:46

Tacha a Rajoy de servidor de EE. UU., e insta a España a salvar el euro, resolver el problema del paro y atender a las demandas de los indignados.

El expresidente cubano Fidel Castro ha denunciado este miércoles que en España gobiernan actualmente los admiradores de Franco. Considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al igual que el exjefe de Gobierno José María Aznar, forman parte de la derecha fascista y son servidores de Estados Unidos.

Así se ha pronunciado Castro en una de sus tradicionales Reflexiones en las que, además de arremeter contra Estados Unidos, critica la reacción que desde el Gobierno español hubo respecto a la muerte del disidente Wilman Villar, quien, según el expresidente, era un delincuente común.

En su artículo, Castro subraya que Villar falleció a causa de fallo multi-orgánico secundario asociado a un proceso respiratorio séptico severo y que recibió la atención de uno de los mejores servicios médicos del mundo, el cubano.

Considera que al Gobierno español, que expresó su consternación por la muerte de Villar y pidió a La Habana la liberación de todos los presos políticos, más le valdría, dadas sus excelentes relaciones con Washington, viajar a Estados Unidos e informarse de lo que ocurre en las cárceles yankis.

Ocúpense primero de salvar el euro, si pueden, resuelvan el desempleo crónico que en número creciente padecen los jóvenes, y respondan a los indignados sobre los cuales la Policía arremete y golpea constantemente, concluye Castro.

Fidel



Más información:Eitb: Fidel Castro: En España gobiernan los admiradores de Franco

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios