Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

?fernandollorente.es?, Fernando Llorente ya tiene su propia web


2011-04-08 09:05

El futbolista ha reconocido que su portal será una manera de estar en contacto con la gente y conseguir estén al corriente de su vida.

No podía ser menos, el jugador del Athletic Fernando Llorente ya tiene sitio propio en Internet. El futbolista ha presentado su página web fernandollorente.es. Con el portal, Llorente ha declarado que quiere que sus seguidores ?estén al corriente de su vida?. Llorente ha estado acompañado en la presentación de su web por varios de sus compañeros, Orbaiz, Iroala, Javi Martínez, Susaeta, Ustaritz y De Marcos, y el segundo entrenador del equipo bilbaíno, Luci Martín.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier estrella, tanto del cine, de la música, de la televisión y hasta del deporte. El mismo Leo Messi ha demostrado que la Red se mueve y mucho, porque esta misma semana el jugador del Barcelona ha conseguido siete millones de seguidores en su primer día en Twitter. Pues bien, Llorente ha decidido apostar por su propia web.

?La web es una manera de estar en contacto con la gente?, esa ha dicho Llorente que es la función de su portal. Según ha explicaod elm propio jugador, los usuarios encontrarán tanto fotos como vídeo e información sobre el jugador.

Más de uno, y una, estarán encantados con esta iniciativa porque la web de Llorente, además de ofrecer información deportiva, nos deleita con una amplia galería de imágenes. Asimismo, en la web también se dará cuenta de la acción social que lleva acabo el futbolista.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/04/08/453444/453444_lorente_1024x576_detalle_1.JPG/



Más información:Eitb: ?fernandollorente.es?, Fernando Llorente ya tiene su propia web

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios