Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva fotografían su amor


2012-02-07 10:33

Una web sobre la modelo suiza ha publicado unas imágenes en las que el piloto y la modelo suiza podrían confirman su relación. De momento, los protagonistas siguen sin pronunciarse al respecto.

Todo eran rumores hasta que se han dado el beso de la confirmación. Una imagen vale más que mil palabras y solo hay que echar un vistazo a la romántica fotografía para confirmar que Fernando Alonso ha rehecho su vida lejos de Raquel del Rosario. La suiza Xenia Tchoumitcheva ha conseguido engatusar a Fernando Alonso, tanto que incluso ha conseguido que el piloto de Fórmula 1 pierda su fobia a las cámaras.

Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de la relación y es que ninguno de los protagonistas ha querido hablar del tema. Ni confirman ni desmienten el posible romance, pero unas fotos difundidas por la web xeniablog.com han hecho que sobren las palabras.

En la primera imagen se puede ver al piloto Fernando Alonso junto a la modelo junto a unos amigos. La joven de 22 años está sentada encima de Alonso en actitud muy cariñosa. Sin embargo, esta no es la fotografía que más llama la atención.

La foto protagonista tiene un beso de por medio. Hong Kong ha sido testigo del primer beso retratado de la parejita. Si analizamos la misma, ella aparece muy sonriente y él muy cariñoso, pero no solo eso nos llama la atención, ¿el anillo que luce Xenia en su mano derecha significa compromiso?

Xenia



Más información:Eitb: Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva fotografían su amor

Visualizada 42 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios