Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fernando Alonso y Raquel del Rosario podrían darse otra oportunidad


2012-02-13 10:03

El piloto de Fórmula 1 ha desmentido que mantenga una relación con una modelo rusy su exmujer Raquel del Rosario ha publicado una foto con el piloto disfrutando de una cena. ¿Habrá reconciliación?

La semana pasada todos los medios publicaban unas reveladoras imágenes de Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva que apuntaban a que la pareja hacia pública su relación. Días más tarde, el piloto de Fórmula 1 ha aclarado que sigue sin tener novia. Ahora, Raquel del Rosario ha publicado en Twitter una foto don su de momento exmarido y ha vuelto a sembrar la duda. ¿Estará el matrimonio pensando en una segunda oportunidad?

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su separación a través de un comunicado en diciembre. Los cinco años de matrimonio y dos de noviazgo veían su fin de manera amistosa.

Desde aquel momento, al piloto se le relacionó con la modelo Xenia Tchoumitcheva. Varias fotografías publicadas en la red hacían presagiar que Fernando Alonso había encontrado de nuevo el amor, olvidando de un vistazo a Raquel del Rosario.

Sin embargo, Alonso quiso dejar claro durante una rueda de prensa el pasado viernes en Jerez que las informaciones sobre su supuesto romance con la joven no eran ciertas. Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia, confesaba.

Por si sus palabras dejaban un ápice de duda, Raquel del Rosario publicó una fotografía en su red de microbblogging que daba un giro a la historia. En la imagen Raquel sonríe al lado de su exmarido, Fernando Alonso. Cenando con un futuro (próximo) tuitero, escribía la vocalista de El Sueño de Morfeo. ¿Es está la imagen que confirma una reconciliación?



Más información:Eitb: Fernando Alonso y Raquel del Rosario podrían darse otra oportunidad

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios