Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fernández Díaz niega que el Gobierno pacte con ETA


2012-02-13 14:44

El ministro del Interior ha asegurado que la unica hoja de ruta que tienen es el cumplimiento de la ley.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha negado hoy que el Gobierno esté pactando y vaya a negociar con ETA, y ha subrayado que la única hoja de ruta que tiene respecto al final de la organización terrorista es el cumplimiento estricto de la ley.

Así ha respondido el titular de Interior a las informaciones que publican diferentes medios de comunicación en las que señalan que ETA podría pactar un anuncio de desarme con el Gobierno y establecer una hoja de ruta encaminada a que los presos etarras se acojan a beneficios penitenciarios.

Quien piense que el Gobierno va a pactar o ha pactado con ETA está absolutamente alejado de la realidad, que quede claro, ha dicho el ministro sobre este asunto en la rueda de prensa que Fernández Díaz ha ofrecido junto a los mandos policiales responsables de la detención el pasado jueves del autor intelectual y el asesino del primer ministro serbio en 2003.

Además, Fernández Díaz ha reiterado que mientras ETA siga existiendo las fuerzas de seguridad del Estado y el Estado de derecho seguirán funcionado, tal y como demuestran las últimas detenciones que evidencian, ha dicho, que El Gobierno no tiene más hoja de ruta que el cumplimiento de la ley.

El



Más información:Eitb: Fernández Díaz niega que el Gobierno pacte con ETA

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios