Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fernández Díaz: La gente de bien no va armada por la calle


2012-01-16 15:32

Fernández Díaz cree significativo que los supuestos miembros de ETA detenidos en Francia este fin de semana fueran armados.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido este lunes a la detención durante este fin de semana de tres supuesto miembros de ETA que tenían entre sus pertenencias material para fabricar artefactos explosivos y ha señalado que la gente de bien no va armada por la calle.

No deja de ser significativo que fueran armados y que llevaran material para construir explosivos. La gente de bien no va a armada por la calle ni lleva material de estas características. A partir de ahí que cada uno saque sus consecuencias, ha dicho tras la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Cristina
Cifuentes.

Fernández Díaz ha remarcado que el Estado de Derecho no está en suspenso y que mientras ETA exista todos sus miembros son terroristas, por lo que la Policía y la Guardia Civil van a seguir actuando como se ha demostrado este fin de semana.

El Gobierno sigue y seguirá actuando mientras ETA no anuncie lo que todos los españoles tienen derecho a exigirle: no sólo que deje de actuar sino que deje de existir, ha añadido.



Más información:Eitb: Fernández Díaz: La gente de bien no va armada por la calle

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios