Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fernández destaca el perfil internacional de los cargos de Interior


2012-01-02 14:25

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa Rubio, y los directores de la Policía, Ignacio Cosidó y de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa han jurado hoy sus cargos.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado la preparación y perfil internacional de los nuevos altos cargos de su Departamento, ya que ha asegurado que la globalización ha mostrado su cara más siniestra en el terrorismo y el crimen organizado.

Así lo ha manifestado el ministro tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de Interior, entre los que destacan el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa Rubio, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera Ruiz.

El titular de Interior ha subrayado que su nuevo equipo reúne un hondo conocimiento del derecho y una imprescindible dimensión internacional, además de responder a las directrices de austeridad del nuevo Gobierno, ya que se han eliminado tres direcciones generales.

También han jurado sus cargos el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, el director general del Gabinete del Ministro, Francisco Martínez, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

Carlos Abella y de Arístegui ha jurado como nuevo director general de Relaciones Internacionales y Extranjería, y Sonia Ramos como directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.

El



Más información:Eitb: Fernández destaca el perfil internacional de los cargos de Interior

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios