Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Felipe González: Nadie se achicharró más que nosotros por la paz


2011-10-19 16:43

Según las palabras del expresidente del Gobierno, el lehendakari de ninguna manera debería haber participado en la Conferencia Internacional de Paz de Donostia.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha rebatido este miércoles las críticas del presidente del PSE, Jesús Eguiguren, a la actitud de los socialistas y el lehendakari, Patxi López, en el final del terrorismo: Nadie se achicharró más que nosotros con las demás fuerzas democráticas, ha subrayado.

En declaraciones a los periodistas tras concluir el foro sobre Progreso Global, González ha considerado que el lehendakari de ninguna manera debería haber participado en la Conferencia Internacional sobre terrorismo de San Sebastián, ha lamentado el error de apreciación de Eguiguren y ha señalado que los socialistas no merecen sus palabras.

Eguiguren, que participó en la conferencia de Donostia-San Sebastián, ha señalado en una entrevista en El Periódico que está muy cabreado por la posición de su partido, ha estimado que Patxi López debería haberse quemado por la paz y ha opinado que los socialistas han perdido la oportunidad de abanderar la paz.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, también ha sido preguntado por las palabras de Eguiguren, pero ha rechazado hacer comentarios.

El



Más información:Eitb: Felipe González: Nadie se achicharró más que nosotros por la paz

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios