Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Felipe González ama a Chacón pero quiere a Rubalcaba


2012-01-28 16:39

Patxi López, presente en el acto de apoyo a Rubalcaba, ha apostado por un PSOE que se repiensa y renueva permanentemente, para tratar de recuperar votantes progresistas que hay en España.

Había algunas dudas sobre las preferencias de Felipe González en el litigio entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón por el liderazgo del PSOE, pero este sábado se ha encargado de despejarlas al declarar su amor por la exministra de Defensa, aunque desea al exvicepresidente del Gobierno al mando del partido.

Ante militantes y delegados que participarán en el congreso de Sevilla, el histórico socialista ha renovado el compromiso que adquirió con Rubalcaba cuando decidió concurrir a las últimas elecciones, al recordar públicamente que le dijo: Creo en ti, antes, durante y después de la campaña, pase lo que pase.

Eso sí, González ha dejado claro que su respaldo a Rubalcaba no tiene nada que ver con los afectos y para ello ha explicado al auditorio que iba a hacer una declaración de amor: Quiero mucho a Carme Chacón. Por tanto aquí no estamos hablando de afectos, de inclinaciones, ha proclamado.

Patxi López, por la renovación

El lehendakari, Patxi López, ha apostado por un congreso federal del PSOE en Sevilla que sirva para repensar y renovar el partido, de la misma manera que se transformó con la elección de Felipe González en su último congreso en exilio, celebrado en Suresnes en 1974.

Eso es lo que necesitamos, hoy igual que lo que hizo Felipe González en Suresnes, ha proclamado el líder de los socialistas vascos después de abogar por un nuevo tiempo y por un PSOE que se repiensa y renueva permanentemente, para tratar de recuperar los más de diez millones de votantes progresistas que hay en España.


Felipe



Más información:Eitb: Felipe González ama a Chacón pero quiere a Rubalcaba

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios