Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Fantasmas y hombres lobo en los nuevos trabajos de Gorka Otxoa


2011-04-29 07:59

El actor irundarra estrena la próxima semana la película ¿Estás ahí? y acaba de finalizar el rodaje de Lobos de Arga.

Gorka Otxoa está lleno de proyectos. La próxima semana llega a cartelera la película ¿Estás ahí?, que protagoniza junto a Miren Ibarguren. Ana y Juan son una pareja que acaba de trasladarse a vivir a una nueva casa para comenzar así su nueva vida juntos. El punto que hace diferente a la película es que Ana ha fallecido y sigue viviendo con Juan, aunque ahora es un fantasma, lo que complica todavía más la convivencia. Es una comedia romántica, con mucho humor, pero también con muchos momentos sentimentales. Habla de las relaciones a distancia y sobre cómo afrontar el duelo y la falta de los seres queridos, asegura el protagonista de la película. El rodaje fue complicado, porque todos los planos los grabamos dos veces, con y sin la presencia de Miren, porque el espectador la verá aparecer y desaparecer continuamente.

El estreno de ¿Estás ahí?, ha coincidido con el final del rodaje del próximo proyecto de Gorka Otxoa, el largometraje Lobos de Arga, bajo la dirección de Roberto Santiago y con compañeros de reparto como Carlos Areces y Secun de la Rosa. Es una película de terror y tensión, pero que también combina momentos de humor y comedia, derivados muchas veces de las situaciones límite que vivirán los protagonistas. Mi personaje llega a un pequeño pueblo para recibir un premio, y se encuentra envuelto en un ritual peligroso y entre hombres lobo. La caracterización ha corrido a cargo de Arturo Balseiro, ganador de un Oscar por El laberinto del Fauno.

Y si por si esto fuera poco, se encuentra rodando una sitcom sobre la Guerra Civil para TVE, donde interpreta el papel de un teniente del bando nacional. Lo que sin duda, demuestra que Gorka Otxoa es un todoterreno.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2010/12/01/386845/386845_Gorka_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Fantasmas y hombres lobo en los nuevos trabajos de Gorka Otxoa

Visualizada 132 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios