Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Familiares de condenados de Segi denuncian la represión sin sentido


2011-10-08 20:18

Trasladan su abrazo y apoyo a los mismos ante la inminente sentencia del Tribunal Supremo que, previsiblemente, ratificará la condena de la AN a seis años de cárcel recurrida.

Familiares y allegados de 15 jóvenes donostiarras condenados por la Audiencia Nacional (AN) a 6 años de prisión por pertenecer a Segi han denunciado la represión sin sentido que padecen.

En una rueda de prensa en la plaza de la Trinidad de la capital guipuzcoana, en la que han tomado parte decenas de personas, familiares y allegados de estos jóvenes, detenidos en una operación policial contra Segi en 2007, han trasladado su abrazo y apoyo a los mismos ante la inminente sentencia del Tribunal Supremo (TS) que previsiblemente ratificará la condena de la AN a seis años de cárcel recurrida.

A través de un comunicado, dos portavoces en nombre de los familiares y allegados de estos donostiarras han denunciado que estos jóvenes, comprometidos con este pueblo, han sido condenados por trabajar en el ámbito político y social. Ese es el único motivo, organizar las fiestas de sus barrios, trabajar en gaztetxes, tocar en grupos de música, participar en las dinámicas de barrios, han aseverado.



Más información:Eitb: Familiares de condenados de Segi denuncian la represión sin sentido

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios