Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Familiares, amigos y vecinos despiden a Amaia Azkue


2011-03-22 20:13

El funeral se ha oficiado en la parroquia San Nicolás de Bari de Orio, de donde era natural la víctima. El cuerpo fue localizado el miércoles con fuertes traumatismos en el embalse de Azpeitia.

Familiares, amigos y vecinos de la comarca han despedido hoy a Amaia Azkue, cuyo cuerpo fue localizado el miércoles con fuertes traumatismos en el embalse de Azpeitia. El funeral se ha oficiado a las 19:00 en la parroquia San Nicolás de Bari de Orio, de donde era natural la víctima.

La Investigación para esclarecer las circunstancias de este asesinato continúa abierta bajo secreto de sumario.

La Ertzaintza estudia todas las pruebas localizadas en el vehículo que localizaron el viernes en el barrio de Loiola en Azpeitia y en el lugar del crimen y trata de reconstruir las últimas horas de la víctima y el recorrido que habrían realizado el autor ó autores del asesinato.

Serán de ayuda las imágenes que habrían captado las cámaras que hay instaladas en algunos edificios que se encuentran en la carretera que lleva al embalse así como si se sacó dinero de la cuenta de la víctima después de que fuera vista por última vez en Zarauz.

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco apuntaba el robo como principal móvil del crimen sin descartar otras hipótesis.

Varias personas habrían visto a un hombre arrojar algunos elementos del vehículo de Amaia a un contenedor de basura, en un barrio de Azpeitia.



Más información:Eitb: Familiares, amigos y vecinos despiden a Amaia Azkue

Visualizada 1533 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios